lunes, 10 de enero de 2011

Convocatoria a Talleres de Poesía y Narrativa para Jóvenes

La Asociación Nicaragüense de Escritoras (ANIDE), se complace en anunciar Convocatoria de Talleres Literarios en los géneros de Poesía y Narrativa, año 2011, a realizarse en los meses de Enero y Febrero 2011 respectivamente, con la contribución del Gobierno de Suiza a través de la Cooperación Suiza, COSUDE.

Requisitos: Dirigidos preferiblemente a jóvenes interesadas/os en la Literatura con obra publicada y/o inédita. Solicitar su cupo escribiendo a Isolda Hurtado, Directora Ejecutiva ANIDE, al correo electrónico anide@escritorasnicaragua.org incluyendo los siguientes datos:


1. Especificar género del taller o si ambos


2. Referencias personales: Nombre, dirección electrónica y teléfono.


3. Referencias de 2-3 publicaciones si las hay (con enlaces, blogs, fechas de publicación y nombre del medio o editorial).

Para más información llamar a Myurel Soza en ANIDE, teléfono: 2222-2749.


Taller de Poesía Fecha: Sábado 22 y 29 de Enero 2011 / 8am.-1 pm. Total 10 horas (5 horas por día).Imparte: Julio Valle Castillo. Se entregarán Diplomas de participación. Lugar: Salón Auditorio del Centro Ecuménico Antonio Valdivieso (CAV) -frente a la oficina de ANIDE. Dirección: Sector de la laguna Tiscapa. Del Busto José Martí, 1 c. arriba (Este), 1 c. al lago (Norte), 90 vs. arriba.

Enviar solicitud de inscripción a más tardar el viernes 21 de enero 2011.Serán considerados prioritarios para llenar el cupo de 15 personas por taller, según el orden de fechas recibidas. ANIDE responderá confirmando la inscripción.

Taller de Narrativa: Fecha: Sábado 5 y 12 de Febrero 2011 / 8 am.-1pm. Total 10 horas (5 horas por día). Imparte: Isolda Rodríguez Rosales. Se entregarán Diplomas de participación. Lugar: Salón Auditorio del Centro Ecuménico Antonio Valdivieso (CAV) -frente a la oficina de ANIDE.Dirección: Sector de la laguna Tiscapa. Del Busto José Martí, 1 c. arriba (Este), 1 c. al lago (Norte), 90 vs. arriba. Enviar solicitud de inscripción preferiblemente antes del viernes 4 de Febrero 2011. Serán considerados prioritarios para llenar el cupo de 15 personas por taller, según el orden de fechas recibidas. ANIDE responderá confirmando la inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario